07 octubre 2006

ESTA COMO CRUEL PERO BUENO!!!

Esta es una historia real que le sucedió a una pareja de adolescentes enamorados. Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto, y la chica dice: Vamos muy rápido, por favor baja la velocidad!!
El chico dice: - ¿Que tienes miedo? La chica dice: - ¡Si y mucho! Por favor, ¡¡¡baja la velocidad!!!
El chico dice: - Ok, pero si me dices que me amas. La chica dice: - ¡¡¡Te amo !!! Pero baja la velocidad ¡ya!
El chico dice: Pero si me das un abrazo fuerte. La chica se lo dio y le volvió a decir: - ¡¡Baja la velocidad!! -El chico dice: - Pero si me quitas el casco y te lo pones tu... La chica le quita el casco y se lo pone ella y dice de nuevo: - Baja la velocidad - Al día siguiente, en las noticias de la mañana, salió un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente: el chico se había dado cuenta,mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad, de que no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y lo abrazara por ultima vez, y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.
¡¿Tu harías lo mismo??

3 comentarios:

Lilian dijo...

Uy, que historia triste, solo espero que no haya sido real sino solo ilustrativa; pero bueno así es el amor, el que de verdad ama estará dispuesto hasta dar su vida para que el otro se salve.
Saludos, morpheus y ya veo que despertaste

Elena dijo...

jejeje, está dramática tu historia. Pero bueno, en realidad eso es amor...

kiyoboy dijo...

Yo lo que haría seria bajar la velocidad de la moto.

Enamorao: si, pero tonto: