Esta es una historia real que le sucedió a una pareja de adolescentes enamorados. Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto, y la chica dice: Vamos muy rápido, por favor baja la velocidad!!
El chico dice: - ¿Que tienes miedo? La chica dice: - ¡Si y mucho! Por favor, ¡¡¡baja la velocidad!!!
El chico dice: - Ok, pero si me dices que me amas. La chica dice: - ¡¡¡Te amo !!! Pero baja la velocidad ¡ya!
El chico dice: Pero si me das un abrazo fuerte. La chica se lo dio y le volvió a decir: - ¡¡Baja la velocidad!! -El chico dice: - Pero si me quitas el casco y te lo pones tu... La chica le quita el casco y se lo pone ella y dice de nuevo: - Baja la velocidad - Al día siguiente, en las noticias de la mañana, salió un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente: el chico se había dado cuenta,mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad, de que no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y lo abrazara por ultima vez, y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.
¡¿Tu harías lo mismo??
07 octubre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Uy, que historia triste, solo espero que no haya sido real sino solo ilustrativa; pero bueno así es el amor, el que de verdad ama estará dispuesto hasta dar su vida para que el otro se salve.
Saludos, morpheus y ya veo que despertaste
jejeje, está dramática tu historia. Pero bueno, en realidad eso es amor...
Yo lo que haría seria bajar la velocidad de la moto.
Enamorao: si, pero tonto:
Publicar un comentario