02 marzo 2006

Bienvenidos

Sea lo primero saludarlos y agradecer a unas amigas muy especiales que me invitaron e impulsaron a crear mi blog y a escribir algo. Tuve problemas con mi cuenta anterior asi que me toco crear una cuenta nueva. Esto debido a que me decian vago por no escribir, solo espero que las cosas que coloque aca les agraden y bueno sino de malas. Gracias lily, che sos una bacana como se dice aca en Colombia. Gracias Moni por tu amistad de veras que la valoro mucho espero que dejes de cargarme tanto y la cojas suave.. jajajaj en fin a todos mis amigos y enemigos gracias.

4 comentarios:

Mònica dijo...

Holaaaa,gracias por mencionarme en tu blog y creo que tengo el honor de estrenar la sección comentarios.
Aunque te cueste creerlo yo valoro mucho también tu amistad y prometo que no te cargaré más, (se puede eso?jajajaja).
De verdad, eres una gran persona y espero que las musas te acompañen para escribir y deleitar a amigos y enemigos por igual.Besos mil

Lilian dijo...

hey!! Morpheus, bienvenido al mundo blogosférico... (hmm existe esa palabra??.. bueno no importa!!), el hecho que por finnnnnnnnnnn te pusiste a escribir ahora ya no te diré vago, lo prometo.
Che gracias por lo de bacana, ni idea qué es eso, pero supongo que algo bueno, obvio no?? o más te vale.. jeje
Bueno che solo te deseo suerte y que nos diviertas con tus ocurrencias!!!!
como decimos acá!!!
suerte loco!!!

Unknown dijo...

;D jajajaja que sincero :D jajaja moni que le haces al "pobre" :D??

Mònica dijo...

Nada Joup, solo le gasto porque siempre se queda dormido en las conversaciones, no da bolilla pero de un tiempo a esta parte de está esmerando mucho, de ahi mi promesa de no gastarle mas.Besos